2021
-
, José Luís Muñoz-Moreno.
(2021).
Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica.
-
Joaquín Gairín, Patricia Olmos Rueda.
(2021).
Aprendre a Aprendre. Avaluació de programes educatius d’EduCaixa.
-
Javier Cabañero Valencia, Lorena Pulido-Mantas, Georgeta Ion, Anna Díaz-Vicario, Cecilia Inés Suárez, Patricia Olmos-Rueda.
(2021).
Guía para impulsar prácticas educativas basadas en evidencias en los centros educativos de educación infantil y primaria.
-
Karina Delgado Valdivieso, .
(2021).
La educación inclusiva en el nivell superior. Políticas públicas y buenas prácticas en Iberoamérica.
-
, Diego Castro.
(2021).
El contexto organizativo como espacio de intervención.
-
, David Rodríguez-Gómez.
(2021).
Laboratorio de políticas y prácticas para el desarrollo social de la Educación Superior.
-
Joaquín Gairín, Georgeta Ion.
(2021).
Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas.
2020
-
Saida López-Crespo, Aleix Barrera-Corominas, Georgeta Ion.
(2020).
Research report : informal groups in the youth field.
-
, Cristina Mercader.
(2020).
La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Iberoamérica.
-
Joaquín Gairín, David Rodríguez-Gómez, Fabio Dovigo.
(2020).
The Social Dimension of Higher Education in Europe.
-
, Anna Díaz-Vicario, Cecilia Inés Suárez.
(2020).
La nueva gestión del conocimiento.
-
Anna Díaz-Vicario, Cristina Mercader, Laura Pons Seguí, Elena Cano García, Marta Boixader Cruells.
(2020).
Pràctiques per a l’autoregulació de la tasca docent dels i les mestres. Material de suport.
-
José Luís Muñoz-Moreno, Anna Díaz-Vicario, Cristina Mercader, Marta Fuentes Agustí, Elena Cano García, Georgeta Ion, Laura Pons Seguí.
(2020).
Guia de pràctiques d’avaluació per a l’autoregulació dels aprenentatges de l’estudiantat universitari.
-
, David Rodríguez-Gómez.
(2020).
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos.