Jornada Temática del grupo EDO

Fecha del encuentro científico: 08/11/2010
El 8 de noviembre se celebrará la I Jornada Temática del equipo EDO «La seguridad integral en los centros educativos».

Coordinadas por los profesores Joaquín Gairín, Diego Castro y Anna Díaz, la Jornada se centrará en analizar el trabajo desarrollado en el marco del grupo EDURISC, favoreciendo el debate entre los distintos miembros del grupo EDO para analizar y estudiar nuevos focos de análisis sobre la seguridad en los centros educativos.

Comparte en redes sociales: