La Asamblea tiene entre sus objetivos: (1) Aprobar el acta de la pasada Asamblea general, las altas y bajas de nuevos socios; (2) Informar y aprobar las propuestas operativas de las Comisiones de trabajo y el balance económico del ejercicio 2021; (3) Informar sobre la gestión diaria de la Red; y (4) Aprobar acuerdos y compromisos para el período, la sede de la próxima Asamblea general y el tema del próximo informe anual.
Más información aquí.
