Graduada en Maestro de Educación Infantil y Maestro de Educación Primaria con Mención en Lenguas Extranjeras por la Universitat de Barcelona (2016-2021). Ha realizado el Máster de Investigación en Educación en la Universitat Autònoma de Barcelona (2022-2023) y, en la actualidad, inicia su etapa como investigadora predoctoral en el marco de las Ayudas FPU del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Inició el contacto con la investigación mediante contratos de colaboración, en 2017, en el departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Universitat de Barcelona. En 2021 se vinculó al CRiEDO como técnica de apoyo a la investigación, vinculada a los proyectos D-Eva y QUEST. También ha trabajado como profesora asociada en la Universitat Autònoma de Barcelona.
Título de la tesis: Uso de las tecnologías digitales para la colaboración interinstitucional entre las organizaciones de las comunidades educativas (provisional)
Directores de la tesis: Cristina Mercader Juan y Diego Castro Ceacero