Actividades EDO en Iberoamérica

Diego Castro presenta, en el marco del “Congreso Internacional Euro-Iberoamericano sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria” los proyectos desarrollados por EDO-UAB.
El siguiente vídeo muestra la presentación realizada por Diego Castro, miembro del grupo EDO-UAB, en el “Congreso Internacional Euro-Iberoamericano sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria”.
En su intervención, titulada “Aprendizajes de la relación con Iberoamerica" el profesor Castro presenta los diferentes proyectos que se han desarrollado a lo largo de la última década con diferentes universidades, gobiernos e instituciones iberoamericanas, y como estas colaboraciones han servido para un fortalecimiento mutuo y un aprendizaje compartido.
El vídeo completo está disponible en: http://www.canal.uned.es/mmobj/index/id/14827
Comparte en redes sociales:




